Exorcismos

Programa Espejo Público por Antena 3 con Diego Revuelta

Accede al informe completo >> http://tinyurl.com/sa29rhkh

En España contamos con 37 exorcistas, pero la Iglesia Católica no que hablar de este temas desde que hace 4 años se suicida una chica a la que le hicieron 13 exorcismos, pero Diego Revuelta consigue hablar con un sacerdote Luterano conocido como Don Manuel Acuña que afirma que a hecho más de 1200 exorcismo: “Por lo menos el 85 – 90% de mis exorcismos han correspondido a problemas de posesión.” Don Acuña afirma que la diferencia entre un problema de salud mental y una posesión demoniaca es que en las posesiones se completa una historia de vida donde se determina que es lo que ha vivido. Esto ellos mismos lo envían a sus especialistas médicos y psicólogos. El ex sacerdote Luterano asegura que cualquier persona puede ser poseída por el diablo: “No tiene que ver ni con la situación intelectual, ni con sexo, ni con religión.”

Seguinos en las redes:

Facebook
Twitter
Instagram

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
Padre Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Acuña - El Exorcista

Diseño por RENACEMENTO | Todos los derechos reservados.