Escuela de Exorcistas Europa

Fundada por el Padre Obispo Manuel Acuña

El Padre Obispo Manuel Acuña ha creado ya hace 10 años la Primera Escuela de Exorcismo y Liberación de la Republica Argentina, bajo el título de Evagrio Póntico .
Su programa de estudio ya se está aplicando en las hermanas Repúblicas de Venezuela y Colombia, a lo que se agregan Documentos internacionales con otras Iglesias Luteranas sobre el Ministerio del Exorcismo, como el de hermana República de Francia.
El tratamiento espiritual integra además a los médicos, psicólogos, psiquiatras y un equipo de laicos especialmente preparados para la Sanidad espiritual, a través de una formación académica de elevado nivel.
Cabe destacar que el Obispo Acuña hace 18 años que está dedicado a la práctica del Ritual de Exorcismos autorizado por su tradición religiosa.
No se agota en lo expuesto el amplio plantel dedicado a la enseñanza de ésta, que aspira a ser una Casa de Altos Estudios y excelencia en el tratamiento de tan controvertidos temas como son la Angelología, la Demonología, la Infestación de hogares, el discernimiento espiritual, los maleficios, las posesiones en sus diversas variantes, la sanidad generacional, y otros tantos temas que no siempre han sido tratados con la seriedad que se merecen, menos aún como Estudios calificados.
SABER PARA VENCER, es nuestro lema.
Lo invitamos a ser una persona Victoriosa.

📢 Para más información escribir a escuelaexorcistaseuropa@gmail.com

💻 Ingresá a la Web escueladeexorcistaseuropa.com

Seguinos en las redes:

Facebook
Twitter
Instagram

Te esperamos

Queremos conocerte

Te estamos esperando en la Parroquia El Buen Pastor, Sede Central de la Iglesia Carismática Luterana Independiente, se encuentra en la Calle Sudamérica 2235, Santos Lugares - Buenos Aires, Argentina.

Damos gracias a Dios por el regalo de su Hijo resucitado y por la acción del Espíritu Santo que nos da toda forma de Bendición y Sanidad.
Padre Obispo Manuel Acuña

Padre Obispo Manuel Acuña - El Exorcista

Diseño por RENACEMENTO | Todos los derechos reservados.